¿Quienes somos?

IBKN ORG EDITORIAL INTERNACIONAL CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA IBKNORGCORP S.A. ÍNDIGO ECUADOR. RUC: 1391855133001

Somos un referente de buenas prácticas empresariales en equidad, innovación, experiencia y compromiso con la comunidad y el ambiente. Contribuye a la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión, con una alta mentalidad de servicio al cliente.

Misión

Llevar a cabo servicios de edición, publicación científica, consultorías y formación de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión.

Visión

Llegar a ser referentes en el sector, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión. Ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus consultores y formadores.

Valores

Cooperación: Propietarios y protagonistas. Participación: Compromiso en la gestión. Responsabilidad Social: Distribución solidaria de la riqueza. Innovación: Renovación permanente. Liderazgo: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación.

GESTIONES PARA PUBLICACIONES DE LIBROS Y REVISTAS CIENTÍFICAS Y ACADÉMICAS

REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA ARBITRADA "YACHASUN" - ISSN: 2697-3456

La Revista YACHASUN (ISSN: 2697-3456), es una publicación multidisciplinaria arbitrada de carácter semestral (enero – junio), (julio – diciembre), de IBKN ORG EDITORIAL INTERNACIONAL CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA IBKNORGCORP S.A., editada desde el año 2017 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos de carácter multidisciplinario. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista YACHASUN tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras. 

EDITORIAL INTERNACIONAL RUNAIKI

Es una editorial, organización jurídica internacional para el fomento de la publicación científica de libros en formato electrónico, gestor de revistas indexadas para la publicación de artículos científicos y congresos en modalidad streaming. Tenemos a bien ofrecer a profesores universitarios e investigadores la mejor vía para las publicaciones de sus tesis, artículos científicos y demás investigaciones que ameriten proyección a nivel nacional e internacional. Ademas buscamos ser referentes en el intercambio de saberes a través de la dinámica que se establece entre una editorial, los autores y el público interesado, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso con nuestros asociados.

Scroll hacia arriba